Adrián López – Especialista en Marketing Digital para Abogados

Hola, soy Adrián. Me dedico al marketing digital, pero con un giro: lo hago especial para el sector jurídico. Transformo el complejo lenguaje legal en historias y mensajes claros para conectar con la audiencia. Si eres abogado y estás interesado en saber como te puedo ayudar, ¡hablemos!

adrian lopez marketing para abogados

¡Hola! Soy Adrián López, especialista en marketing digital con varios años de trayectoria el sector jurídico. Originario de Granada, España, me he dedicado a combinar mis habilidades en marketing con el mundo legal, ofreciendo soluciones y estrategias innovadoras para profesionales y entidades en el ámbito jurídico.

Mi Trayectoria

Después de completar mis estudios en la Universidad Europea de Madrid y en CESINE Santander, tuve la oportunidad de finalizar un máster en la Universidad de Granada (UGR). Esta formación académica sentó las bases de mi carrera en el marketing digital.

Mi incursión en el mundo jurídico sucedió de manera fortuita, pero sumamente enriquecedora. Al obtener unas prácticas, tras finalizar mi máster, ingresé a Mundojurídico, donde me sumergí de lleno durante 2 años en el marketing de contenidos específicos para el ámbito legal. Como SEO, tuve la responsabilidad de generar contenidos y optimizar la presencia online de la web.

Además de mi experiencia en Mundojurídico, he tenido el privilegio de colaborar con la Universidad Europea en la creación de contenidos para su web, especialmente enfocados en máster de creación de firmas jurídicas.

Mi Servicio

Hoy en día, ofrezco mis servicios de marketing digital a abogados y profesionales del sector jurídico, ayudándoles a mejorar su visibilidad online y a alcanzar sus objetivos comerciales.

Contacto

Si deseas conocer más sobre mi trabajo o estás interesado en colaborar, puedes encontrarme en LinkedIn o visitar mi web de prestación de servicios adrianlopez.es.

Nota importante: La información que proporciono en mis contenidos es de carácter meramente informativo. Para dudas legales específicas o asesoramiento, siempre es recomendable contactar con un abogado especializado.